Galápagos - Islas del Norte


Ubicación:
Galápagos - Islas del Norte
Duración:
5 días 4 noches
VIGENCIA
 
Desde:
Viernes, ENE 04, 2019
Hasta:
Martes, DIC 31, 2019
Salidas:
De Lunes a Viernes Salidas programadas durante todo el año
tour de 5 días 4 noches
   Solicitar información

YATE SANTA CRUZ II / Galápagos - Islas del Norte

Con Su Mundo inicia esta experiencia fascinante en la Isla Santa Cruz hacia la isla Santa Cruz, luego Rabida, Bartolomé y Genovesa, realizaremos varias visitas por los principales lugares de las islas para observar la gran variedad de flora y fauna.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: PRIMERA
Adulto
Habitación: Doble

$ 4160 USD Por Persona

Información General

itinerario

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS PROMOCIONALES DE ÚLTIMO MINUTO 

DÍA 1– ISLAS BALTRA Y SANTA CRUZ

Nuestros huéspedes aterrizarán en la Isla Baltra en la mañana y, posteriormente, serán transferidos al muelle para abordar el Santa Cruz II. Después de una breve charla introductoria, se practicará un simulacro en los botes de emergencia, se les asignarán sus cabinas y serán invitados a almorzar.

Playa Las Bachas (Isla Santa Cruz)

Este hermoso destino está ubicado en la costa norte de la Isla Santa Cruz, donde una gloriosa playa de arena blanca con lagunas salobres ubicadas a tan solo unos pasos del mar, nos espera. Estas lagunas alimentan a varias aves limícolas: desde teros reales hasta flamingos. Nuestros huéspedes están invitados a nadar o a hacer buceo de superficie en esta maravillosa playa. Posteriormente, los huéspedes abordarán nuevamente para un coctel de bienvenida, una breve charla sobre el itinerario del próximo día y una deliciosa cena.  

DÍA 2 – ISLA SANTIAGO

Caleta Bucanero

Después de desayunar, los huéspedes podrán explorar la línea costera a lo largo de los increíbles acantilados de la Caleta Bucanero, mientras aprenden la historia de esta zona. Esta caleta es el hogar de una gran cantidad de aves, leones marinos y organismos intermareales. También podrán maravillarse con fantásticas formaciones naturales como “La Roca Elefante” y “El Obispo” o con una impresionante cueva natural. Los huéspedes podrán practicar buceo de superficie, dar un paseo en el mar o subirse en el bote con fondo de cristal. 

Puerto Egas

Después de desembarcar en esta playa, nuestros huéspedes podrán nadar o practicar buceo de superficie en esta costa rocosa en compañía de tortugas marinas. Desde aquí, la excursión iniciará una caminata que les brindará la excelente oportunidad de observar aves tanto marinas como terrestres mientras avanzan por un paraje que consiste, principalmente, de piedras volcánicas y flujos de lava. Durante la marea baja, las iguanas marinas pueden ser observadas comiendo algas por los alrededores. ¡Nuestros huéspedes también podrán observar una colonia de lobos peleteros! Después de esta visita, todo el grupo tendrá tiempo adicional para nadar o hacer buceo de superficie. 

DÍA 3 – ISLAS RÁBIDA Y BARTOLOMÉ

Isla Rábida

En esta ubicación, algunos grupos elegirán tomar un fascinante paseo en panga por la costa, mientras otros desembarcarán en la increíble playa de arena roja de la Isla Rábida. El color de esta playa se debe a los inusuales niveles altos de hierro en su arena. La caminata acercará a nuestros huéspedes a colonias de leones marinos, iguanas marinas, cucuves, canarios maría y algunas especies de pinzones de Darwin. No tan lejos de la playa, se puede encontrar una laguna de agua salada que alberga a flamingos americanos. Este también es un grandioso lugar para practicar buceo de superficie o simplemente nadar en la playa gracias a su combinación única de especies marinas y terreno acuático. Mientras el Santa Cruz II zarpa desde la Isla Rábida hacia su siguiente destino, ¡nuestros huéspedes podrían tener la suerte de ver delfines! 

Isla Bartolomé

Las actividades de esta tarde iniciarán con un desembarque mojado en la playa dorada de esta famosa isla, dominada por el imponente Pináculo de roca. Este es otro lugar fantástico para que los huéspedes practiquen buceo de superficie o naden en el mar. También podrán elegir un paseo en el bote con fondo de cristal del Santa Cruz II. Después de regresar al barco, los huéspedes serán divididos en dos grupos: el primero caminará hacia la cumbre de esta isla relativamente pequeña, desde donde obtendrán increíbles vistas del archipiélago. Esta caminata tendrá lugar en un territorio moderadamente empinado; sin embargo, ¡no hay de qué preocuparse! El ascenso se facilita gracias a la presencia de una escalera de madera completamente segura, con plataformas de descanso y pasamanos. ¡La vista desde arriba vale la pena el esfuerzo! El segundo grupo, mientras tanto, explorará la áspera y volcánica línea costera abordo de pangas. Posteriormente, los grupos intercambiarán su actividad para que todos puedan disfrutar de la bellísima experiencia que esta icónica isla tiene para ofrecer.

DÍA 4 – ISLA GENOVESA

Escalera del príncipe Philip

La mañana inicia con una empinada ascensión (90 pies/28 metros) en una escalera para alcanzar una rocosa platea. Una vez ahí, los huéspedes podrán caminar en total comodidad para conocer a las largas colonias de piqueros de Nazca, piqueros patas rojas, grandiosas fragatas y golondrinas de mar. Las personas que no deseen desembarcar, podrán disfrutar de un paseo más largo en panga por los acantilados si el clima lo permite. Actividades de kayak en esta ubicación también están disponibles. 

Bahía Darwin

En la tarde, nuestros huéspedes desembarcarán en la hermosa playa que bordea esta bahía para disfrutar de actividades de buceo de superficie o natación. A continuación de este refrescante chapuzón, la excursión emprenderá una caminata para observar cientos de aves, principalmente: fragatas, piqueros de Nazca y de patas rojas, gaviotas, garzas, pinzones y cucuves. La oportunidad de practicar buceo de superficie, kayak y natación están disponibles en esta locación. 

DÍA 5 – ISLAS BALTRA Y SANTA CRUZ

Reserva de tortugas gigantes

Nuestros huéspedes iniciarán su última mañana en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Después del desayuno, su equipaje será transportado al aeropuerto mientras que los huéspedes se dirigen a su último destino turístico: la reserva de tortugas gigantes. Después de un desembarque seco en un muelle de pasajeros y un paseo en autobús hacia las tierras altas de la isla, los huéspedes vivirán la última gran experiencia de su itinerario: tortugas gigantes caminando libres por la naturaleza. Estas exuberantes tierras altas cuentan con densos bosques de margaritas de galápagos, orquídeas, bromelias y aves terrestres endémicas. 

Aeropuerto de Baltra

Después de esta última visita, los huéspedes tomarán sus transfers directamente hacia el aeropuerto de Baltra y le dirán “hasta luego” a Galápagos. 
 

incluye

  • Acomodación a bordo.
  • Comidas a bordo.
  • Excursiones a islas mencionadas en itinerario.
  • Servicio de guías naturalistas y conferencias en inglés/español  (guianza en otros idiomas bajo pedido para grupos mayores a 10 huéspedes; alemán, francés, italiano).
  • Equipo de snorkelling.
  • Porteo de equipaje. 
  • Atención médica a bordo (pero no el costo de los medicamentos). 
  • Impuestos. 
  • Traslados a las islas.
  • Los traslados compartidos de los principales hoteles en Quito (Casa Gangotena, Hilton Colón, Marriott, Dann Carlton) y en Guayaquil (Hilton Colón,  Oro Verde, Hampton Inn, Sheraton) al aeropuerto para los vuelos hacia/desde Galápagos están incluidos en el precio del crucero.  Para coordinar estos traslados debemos tener el hotel de contacto de los huéspedes.

no incluye

  • Trajes de neopreno -cortos- para buceo de superficie disponibles para alquilar, valor NETO USD $15+IVA por expedición de 5 y 6 días. 
  • Boleto aéreo desde y hacia Galápagos e impuestos aeroportuarios (sujeto a cambio sin previo aviso). 
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos, (USD $100, sujeto a cambio sin previo aviso. Pacto Andino y Mercosur USD.50) *
  • Tarjeta de Control Migratorio, (USD $20 sujeto a cambio sin previo aviso) *
  • Recargo de Combustible.
  • Bebidas alcohólicas** y no alcohólicas.
  • Propinas.
  • Servicio de lavado de ropa o de valet.
  • Compras en la tienda de los barcos, regalos y gastos de índole personal.
  • Internet / Wi-Fi ***
  • Seguro de Viajes

notas importantes

Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. 
Los itinerarios y el programa pueden variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional, condiciones climáticas, cambios estacionales, o por razones de seguridad.

Habitación superior: balcón privado, cuarto y baño amplio
Habitación estándar: cabañas de madera y techos de paja toquilla, camas separadas o matrimonial, baño privado

politicas

  1. Para confirmar el espacio se debe realizar un depósito de 150 usd (no reembolsable).
  2. Pasajeros individuales deben estar pagados al 100% 20 días antes del viaje
  3. Grupos de Pasajeros deben estar pagados al 100% 30 días antes del viaje
  4. Aplica penalidades por cancelación del tour. Sujeto a condiciones.

observaciones

 

RECOMENDACIONES

¿QUÉ LLEVAR?

  • 1 pequeña mochila a prueba de agua
  • Zapatos cómodos para caminar
  • Zapatos deportivos con suela de goma 
  • Shorts
  • Camisetas de manga larga y corta
  • Camisas ligeras
  • Traje de baño – traje de neopreno para buceo de superficie en meses fríos
  • Sombrero de ala ancha
  • Pantalones largos
  • Rompevientos o chaquetas ligeras para las noches
  • Bloqueador solar y gafas para el sol
  • Kit de aseo personas (por favor shampoo biodegradable)
  • Cámara de fotos o filmadoras con memorias y baterías adicionales.
  • Binoculares
  • Para las actividades por la noche a bordo se sugiere atuendos casuales
  • Cualquier medicina que esté tomando
  • Libro/cuaderno