Misahualli


Ubicación:
Misahualli
Duración:
3 Días 2 Noches
VIGENCIA
 
Desde:
Jueves, JUN 07, 2018
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
Salidas:
Todos los días previa disponibilidad
tour de 3 Días 2 Noches
   Solicitar información

Promoción Amazonia│Misahualli / Misahualli

Con Su Mundo visita Misahualli, reserva perfecta para visitar cascadas, senderos, observación de vida silvestre, natación, kayaks, pesca, visita a las comunidades indígenas, deportes de aventura, entre otras acompañadas por guías nativos.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA SUPERIOR
Adulto
Habitación: Doble

$ 220 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 110 USD Por Persona

Información General

itinerario

Día 1 | ARRIBO AL LODGE

Un representante del Lodge de la Ciudad de Quito, le asistirá cómo viajar hasta la Reserva. En la bocana del Río Pusuno Bajo, lo estará esperando nuestro Staff, para ayudarle con sus maletas. Una vez que llegue al lodge, será bienvenido con un Cocktail y nuestro lodge manager le dará una corta charla de orientación sobre el lodge y las facilidades de este. Luego se le mostrará su habitación y pasaremos al Restaurante para iniciar con el Almuerzo de Bienvenida.

En la tarde: tendrá la oportunidad de explorar la Selva, observando la flora y fauna junto a nuestros guías nativos a través de un extenso sistema de senderos llenos de vida silvestre en lo que muchos consideran la zona más biológicamente diversa en toda la Amazonía. Aquí se pueden realizar caminatas de diferentes grados de dificultad que pueden variar entre 1 y 3 horas de duración. Una entretenida caminata a través de los árboles gigantes como el Ceibo (Ceiba pentandra) o el Higuerón estrangulador (Ficus sp) entre los más representativos, junto con algunas otras especies vegetales y animales que se pueden ver. Al llegar al final de nuestro recorrido nos encontramos con una de las playas de arena en los ríos, aquí podremos refrescarnos en sus aguas y relajarnos disfrutando del atardecer en la selva, mientras descendemos flotando en boyas por el río.

Durante la Cena, junto al guía acordarán las actividades para el día siguiente. Después de la cena, dependiendo del clima y del deseo del grupo, puede coordinar actividades cortas, como una caminata nocturna, encender una fogata para escuchar la vida salvaje alrededor del lodge o coordinar los recorridos para observación de aves en las mañanas. ¡Muchos huéspedes prefieren descansar en el salón acompañado de una bebida fría o en su lugar tomar un relajante masaje en el spa!

Día 2 - A | TERRITORIO NAPO RUNA

Por la mañana después de nuestro desayuno. Alistaremos las botas de caucho para trasladarnos hacia una de las Cascadas escondidas entre lo profundo del bosque tropical. En esta caminata a través del bosque primario encontraremos varias especies de flora y fauna. Con un poco de suerte podremos observar monos por los árboles y gran cantidad de aves, que serán detalladas por nuestro guía nativo. Traiga su terno de baño para disfrutar de un refrescante baño en sus piscinas naturales. La belleza del entorno, que mezcla los sonidos de la selva con la fuerza de la caída del agua, hacen del lugar un sitio espectacular. Después de esta visita, tendremos un almuerzo a orilla del Río, al estilo picnic. Aquí también tendremos la oportunidad de nadar en el Río o simplemente disfrutar de la belleza del lugar.

En la tarde: Aprenda sobre las comunidades nativas Quichuas del oriente, sus costumbres y modo de vida. Así como la forma en la que conviven con el bosque que es su fuente de supervivencia desde épocas ancestrales. Veremos sus árboles y plantas medicinales, y la utilidad que dan a cada una de ellas. Además, se puede observar cómo las mujeres locales hacen su bebida naturalmente fermentada ¨La Chicha de Yuca¨. La pesca y el lavado de oro son otras costumbres locales que serán explicadas, en esta interesante visita a una de las comunidades que viven a orillas del Río Napo.

Cena Típica y Alojamiento

Día 2 - B | VIDA SILVESTRE

Después del desayuno, cruzaremos el río en canoas a remo, para dirigirnos río abajo donde embarcaremos una canoa motorizada, atravesando la maravillosa selva ecuatoriana en las aguas del imponente Río Napo. La canoa está cubierta, en caso de haber mal tiempo, como lluvia o sol fuerte.

Junto a los márgenes del río Arajuno, se haya el famoso refugio de fauna silvestre conocido como AmaZoonico. Este es un centro especializado en el rescate de animales silvestres amazónicos para su conservación y reinserción en su hábitat natural. Es una gran oportunidad para observar criaturas como coatíes, tucanes, papagayos, loros, tapires, jaguares, una gran variedad de aves, anacondas, serpientes y varias especies de monos, muchos de los cuales deambulan libremente en un hábitat muy cercano al natural, lo cual es más difícil de lograr en condiciones totalmente silvestre pues tienden a ser muy elusivos.

Luego del Almuerzo, un corto viaje en lancha, le llevará a conocer como vive una típica familia quichua en su ambiente natural e histórico. ¡Usted podrá aprender sobre varios aspectos de la cultura y conocer acerca de la cerbatana, una importante arma que fue utilizada antiguamente por la gente de la selva, todos pueden participar en un concurso de tiro al blanco, pero no esperen vencer a los nativos!

Finalmente, prepárese para la experiencia de observación de caimanes en la laguna, con nuestros guías locales, que saben cómo encontrarlos y sus sonidos para llamarlos. De regreso por la tarde veremos la puesta del sol amazónico y la gente lavando oro en las orillas del río, nos detendremos para mirar de cerca la técnica con la que extraen el oro del río.

En la noche después de una deliciosa cena y si las condiciones lo permiten podrá disfrutar de nuevas y emocionantes actividades nocturnas. Este bosque está lleno de miles de especies y hay maravillosas vistas y sonidos para todos.

DÍA 3 | RUTA DEL CHOCOLATE

Después del desayuno, descubra por qué Ecuador es el mejor lugar para disfrutar el chocolate al máximo. Este es un espacio creado para mantener viva la cultura ancestral de producción del cacao fino de aroma, el manejo de la ¨chakras¨ plantaciones agrícolas y las técnicas de elaboración artesanal que luego de su cultivo, secado y molido se transformará en un delicioso chocolate. Costumbres usadas con los granos de cacao o ¨pepitas de oro¨. ¡Sienta cómo este fruto domina sus sentidos!

incluye

  • Bebida Refrescante de Bienvenida
  • Check In: 13H00 | Check Out: 11:00 AM – 16H00 PM
  • 2 Noches de Alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado
  • Alimentación Completa (Iniciando con el almuerzo del primer día y terminando con el desayuno del último día)
  • Estación de agua purificada, café, té ilimitado.
  • Refrigerios en todas las excursiones
  • Piscina pequeña para relajarse al filo de la montaña
  • Excursiones diarias, traslados terrestres o fluviales acorde al itinerario
  • Caminatas Nocturnas y observación de aves, coordinar con nuestros guías
  • Ingresos a los lugares a visitarse.
  • Guía Nativo (español e inglés)
  • Equipos: Boyas & Chalecos Salvavidas - Botas de Caucho (Talla 35 a 44)
  • Uso de instalaciones: Playa de arena privada | Bar & Hamacas | Restaurante

no incluye

  • Transporte de ingreso y salida al Hotel
  • Deportes de Aventura: Rappelling ($10) | Kayak ($30) | Rafting ($60) |Bicicleta ($15)
  • Propinas Staff
  • Gastos Personales, bebidas alcohólicas o embotelladas, extras.
  • 5% descuento para pagos en Efectivo

notas importantes

EQUIPO SEGURIDO

Ropa de mangas larga y corta

Documentos de identidad

Linterna y baterías

Ropa interior y calcetines largos para usar con botas de caucho

Bloqueador solar, Gafas, Gorra o Sombrero

Mochila comfortable para caminar.

Repelente de insectos

Zapatos y sandalias de correa

cómodas para caminar

Cámara y baterías

Bolsas   para   la ropa mojada

Botella plástica para agua

Medicina prescritas

Shorts, camisetas, terno de baño

Traje de baño

Binoculares (opcional)