Masphi


Ubicación:
Masphi
Duración:
3 días 2 Noches
VIGENCIA
 
Desde:
Miercoles, NOV 01, 2017
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
Salidas:
Diarias
tour de 3 días 2 Noches
   Solicitar información

MASHPI LODGE UNICO EN EL MUNDO / Masphi

Un escondite en el bosque accesible solo a sus privilegiados huéspedes y ubicado en un espectacular altiplano. El Lodge presenta vistas espectaculares de las montañas boscosas circundantes a través de sus ventanas panorámicas.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: LUJO
Adulto
Habitación: Doble

$ 1386 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 694 USD Por Persona

Información General

itinerario

PROGRAMA 3 DÍAS / 2 NOCHES

La aventura comienza alrededor de las 8:30 a.m. desde uno de los principales hoteles de Quito, de donde será recogido por el transporte de Mashpi para empezar su viaje hacía el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito (ver mapa). La carretera pasa a lo largo del flanco occidental de la cordillera de los Andes, junto al monumento de la Mitad del Mundo, el cual marca la línea ecuatorial. Luego continuamos el viaje hacia el este, cordillera abajo, siguiendo el curso del río Blanco y observando cómo cambia la vegetación mientras descendemos significativamente en altitud. Después de pasar el pueblo de Nanegalito nos dirigimos al noroccidente por vías alternas sinuosas, pasando por el sitio arqueológico de Tulipe y varias comunidades agrícolas. Llegamos al Lodge al medio día.

El tiempo que se quede con nosotros en Mashpi es suyo para disfrutar. Junto con nuestro personal de expedición, usted puede elegir cualquiera de las actividades que se ofrecen, siempre acompañado, a su ritmo, por un guía naturalista y un guía local experto.

Después de almorzar será llevado a su habitación, donde podrá descansar antes de salir en la tarde para realizar una actividad que podría incluir serpentear por encima del dosel del bosque a bordo de nuestra increíble y única Libélula, un sistema de góndolas aéreas…

Cuando llega la noche, un nuevo grupo de criaturas emergen, el guía podría señalarle las ranas (¡algunas son transparentes!), serpientes y tarántulas que se encuentran durante una caminata nocturna.

Al día siguiente, podría comenzar al amanecer en la terraza panorámica, viendo -y oyendo- una bandada de aves volando alrededor del lodge. Después del desayuno, usted puede caminar hacia una cascada, bañarse en la dramática chorrera de agua, y después dirigirse hacia el Jardín de Colibríes, o descubrir las maravillosas mariposas en el Centro de Vida.

Después de almuerzo, puede pasear en bicicleta entre dos puntos del bosque a unos 200m de distancia en la Bici Aérea, seguido por llegar y subir a la Torre de Observación para disfrutar de la Reserva en su totalidad y ver la puesta del sol detrás de las nubes…

Para la noche, hemos preparado una serie de charlas: la “Vida silvestre oculta de Mashpi”, el “Chocó, un hotspot biológico” acerca de la formación y diversidad del Chocó, o sobre nuestros proyectos de investigación científica. Las charlas serán impartidas por uno de nuestros naturalistas o nuestro biólogo residente a las 19h30.

En su último día, hay más tiempo para explorar los senderos del bosque, ir a una cascada diferente o encontrar un rincón para poder contemplar y reflexionar sobre su experiencia.

El último día del programa, el transporte saldrá para Quito antes del mediodía. Cada huésped recibirá de forma complementaria un almuerzo empacado (box lunch) para ser disfrutado durante su trayecto de regreso a la capital. Si el huésped desea complementar su experiencia con un almuerzo a la vista de un volcán extinto, le recomendamos preguntar por el restaurante El Cráter.

incluye

  • Shuttle desde/hacia 4 hoteles en Quito: Swissotel, JW Marriott, Hilton y Casa Gangotena en horarios específicos.
  • Alojamiento
  • Alimentación durante la estadía en el Lodge
  • Bebidas no alcohólicas ilimitadas
  • Internet Ilimitado
  • Actividades dentro de la reserva con guías especializados
    • Caminatas, bicicleta aérea, centro de vida, colibríes, torre de observación, cascadas, caminatas nocturnas.
  • Uso de botas de caucho y ponchos de agua

         *Uso de “Libélula” (Teleférico

Impuestos de ley.

no incluye

 

  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Gastos personales

notas importantes

POLITICA NIÑOS & PARA CAMA ADICIONAL:

Niños menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres pagan un suplemento especificado en la sección tarifas especiales. Máximo 1 niño por cada adulto, no más de dos niños por habitación.

CHECK IN & CHECK OUT:

  • Check in: desde las 13h30
  • Check out: hasta las 11h00