BAÑOS


Ubicación:
BAÑOS
Duración:
2 DÍAS
VIGENCIA
 
Desde:
Miercoles, MAY 23, 2018
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
Salidas:
TODOS LOS DÍAS PREVIA DISPONIBILIDAD

ESCAPADA A BAÑOS / BAÑOS

Con Su Mundo descubra la Ciudad de Baños de Agua Santa, entrada a la amazonia ecuatoriana, una escapada de 2 días para conocer, sus cascadas; Pailón del Diablo, el Manto de la Novia, aguas termales, mercado artesanal, ruta de las cascadas y mucho más

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA
Adulto
Habitación: Doble

$ 305 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 289 USD Por Persona

CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA SUPERIOR
Adulto
Habitación: Doble

$ 339 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 322 USD Por Persona

Información General

itinerario

DIA 1

Salida por la mañana (hora a acordar) y tomamos la vía principal llamada "Avenida de los Volcanes" debido a la cadena de volcanes que se puede ver a los lados de la carretera

Nos conducen a través de un espectacular paisaje de páramo, para llevar a cabo una aventura en los Andes y llegar a la "Puerta del Dorado" por la cual se conoce a la ciudad de Baños debido a su ubicación geográfica que sirve como entrada a la región amazónica. Almuerzo (no incluido)

La ciudad de Baños es ideal para diferentes deportes de aventura, aquí tomaremos la ruta de la cascada y haremos una excursión para visitar la cascada del "Pailón del Diablo" y luego tomaremos una tarabita para conocer más de cerca la cascada “Manto de la Novia”, conocida con este nombre por la forma que causa la caída de sus aguas.

Registro en el hotel elegido y luego visitaremos las aguas termales de la ciudad y su cascada. Retorno al hotel para disfrutar de una deliciosa cena en el hotel o restaurante Local. Alojamiento final del primer día.

DIA 2

Después del desayuno visitaremos el parque central, donde se encuentra el santuario de la Virgen del Agua Santa con las pinturas que representan sus milagros, las tiendas donde se pueden encontrar las tradicionales "melcochas", dulce típico elaborado con la miel proveniente de la caña de azúcar y su gran variedad. Compra de artesanías de balsa y tagua, entre otros.

Luego visitaremos la casa del árbol desde donde podrá disfrutar de una excelente vista del volcán Tungurahua y una gran parte de la ciudad.

Después deL  almuerzo (no incluido), regresaremos a la ciudad de Quito

incluye

INCLUYE

  • Transporte privado
  • Guía bilingüe privado.
  • Comidas (Día 1: Cena, Día 2: Desayuno)
  • Visitas y entradas según el itinerario

no incluye

  • Servicios no especificados en el programa

notas importantes

EQUIPO NECESSARIO:

  • Cámara
  • Gafas de sol
  • Agua purificada
  • Bloqueador Solar
  • Ropa de Baño
    • Consulte Tarifas de grupo y salidas compartidas.