México


Ubicación:
México
Duración:
6 dias 5 noches
VIGENCIA
 
Desde:
Martes, MAR 27, 2018
Hasta:
Lunes, NOV 05, 2018
Salidas:
31 Octubre al 05 Noviembre
tour de 6 dias 5 noches
   Solicitar información

Día de Muertos México, Morelia y Pátzcuaro 2018 / México

El Día de Muertos es una de las fiestas más importantes de México, es una tradición que nació en época precolombina y ha sabido adaptarse hasta llegar hasta nuestros días con más fuerza que nunca.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA SUPERIOR
Adulto
Habitación: Sencilla

$ 859 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Doble

$ 620 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 589 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 379 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Sencilla

$ 989 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Doble

$ 685 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 625 USD Por Persona

Información General

itinerario

31 de octubre LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO – Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Bienvenida con un regalo especial de nuestros amigos de México.

1 de noviembre MÉXICO - PÁTZCUARO – JANITZIO – MORELIA – Después del desayuno incluido, a la hora acordada salida a la ciudad de Pátzcuaro antigua capital del reino purépecha, ciudad fundada en 1534 conoceremos su bella arquitectura colonial donde se pueden apreciar monumentos religiosos de estilo barroco y neoclásico en excelente estado de conservación con edificios de adobe y teja le dan un singular aspecto, en armonía con plazas y fuentes donde trato siempre amable de su gente se conjuga en una atmósfera de encanto, sitio donde podremos disfrutar del esplendor de la milenaria tradición del Día de los Muertos celebración mexicana de origen mesoamericano que honra a los difuntos lo días 1 y 2 de noviembre, coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Continuaremos a la Isla de Janitzio donde nos encontraremos con uno de los paisajes más bellos que nos ofrece México, así como su maravillosa arquitectura, gastronomía y tradiciones. Al finalizar retorno al hotel de Morelia Almuerzo y cena por cuenta del pasajero.

2 de noviembre MORELIA – MÉXICO - Después del desayuno incluido saldremos para disfrutar de la ciudad de Morelia “la ciudad de la Cantera Rosa”, fundada en 1541, considerada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” que cuenta con una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los XVII Y XVIII, entre los que se encuentran: La catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas el Palacio Clavijero, su acueducto Monumental y la Iglesia de la Lupita, así como la bella plaza con sus fuentes. Al finalizar retorno a la Ciudad de México. Registro en el hotel. Almuerzo y cena por cuenta del pasajero.

3 de noviembre CITY TOUR CD DE MÉXICO – COYOACÁN – XOCHIMILCO - Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios" como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ‘gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel. Alojamiento. Cena por cuenta del pasajero.

4 de noviembre BASÍLICA - TEOTIHUACÁN – MÉXICO - Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana, disfrutaremos de una exquisita Almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero) en los alrededores de la zona arqueológica. Regreso al hotel, alojamiento. Cena por cuenta del pasajero.

 5 de noviembre MÉXICO – Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

incluye

  • 1 noches de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
  • 1 noches de hospedaje en Ciudad de Morelia con desayuno
  • 3 noche de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
  • Tour de Pátzcuaro y la isla de Janitzio
  • Tour de Ciudad de Morelia
  • Tour de Ciudad de México, Coyoacán y Xochimilco con almuerzo incluido
  • Tour de Basílica de Guadalupe y Teotihuacán con almuerzo incluido
  • Transportación y guía turístico durante todo el recorrido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Ciudad de México

no incluye

  • Boletos aéreos ida y vuelta
  • Nada no detallado en el Itinerario.

notas importantes

* Tarifas 2018 para reservas de individuales (mínimo 2 personas)

* Tarifas por persona en Dólares Americanos vigentes únicamente para la fecha indicada

* Fechas fijas y hoteles garantizados, favor es importante verificar la disponibilidad antes de confirmar la venta

* Para este el vuelo debe llegar salir por MEX

* Tarifas de Niño o Menor aplican a partir de los 2 años y hasta un máximo de 11 años.

* Las habitaciones triples cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.