CUENCA -GUALACEO - CHORDELEG


Ubicación:
CUENCA -GUALACEO - CHORDELEG
Duración:
3 días 2 noches
VIGENCIA
 
Desde:
Martes, AGO 22, 2017
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
Salidas:
Diarias
tour de 3 días 2 noches
   Solicitar información

Cuenca Colonial -Artesanal / CUENCA -GUALACEO - CHORDELEG

Su Mundo te invita a Recorrer la ciudad de Cuenca, iniciando en la Plaza de San Sebastián, que constituye la frontera colonial occidental de la ciudad de Cuenca.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: PRIMERA
Adulto
Habitación: Sencilla

$ 461 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Doble

$ 418 USD Por Persona

CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA SUPERIOR
Adulto
Habitación: Sencilla

$ 311 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Doble

$ 258 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 257 USD Por Persona

CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA
Adulto
Habitación: Doble

$ 227 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 215 USD Por Persona

Información General

itinerario

El recorrido por la ciudad comenzará en la Plaza de San Sebastián, que constituye la frontera colonial occidental de la ciudad de Cuenca. A continuación, visita el museo de arte moderno donde se muestran muchas obras de arte contemporáneas. Vamos a caminar por la zona histórica de la ciudad para visitar el mercado de San Francisco, el mercado de las flores, la casa de la cultura, el parque Calderón Abdón, y la catedral vieja (no entraremos). Vamos a entrar en la Catedral Nueva, que es el más grande en el país hay observaremos el famoso palio pan de oro.

 
Continuamos la visita a la fábrica de Homero Ortega Sombrero de Panamá para observar el proceso completo de fabricación del sombrero de Panamá que es sin duda más importante en nuestro país. Más tarde visitaremos el "barranco" con sus casas adosadas de estilo colonial situado al lado del "río Tomebamba". También observaremos también el "puente roto" y finalmente visitar el balcón turístico de "Turi" donde podemos ver una vista panorámica de toda la ciudad de Cuenca. A continuación, regrese al hotel.      

GUALACEO Y CHORDELEG:

Comenzamos nuestro recorrido por el lado noroeste de la ciudad de Cuenca con una visita a "San Bartolomé", una pequeña ciudad al lado de la cordillera de los Andes, con una impresionante vista del valle del río Santa Bárbara. 


Esta ciudad es famosa por sus artesanos astutos en la fabricación de guitarras. Vamos a visitar una tienda tradicional de observar el proceso de fabricación de este instrumento musical. Seguimos "Chordeleg" una ciudad conocida en todo el país por su cerámica de oro y plata, y sobre todo por su trabajo de filigrana fina hecha de hilos de oro y plata. Aquí vamos a ser capaces de ir de compras y los artesanos nos mostrará la forma en que elaboran las joyas. 


No podemos entonces dar un paseo por su plaza central donde observaremos un sinnúmero de artesanía y tiendas. Luego, vamos a seguir "Gualaceo" para visitar 2 mercados importantes que son conocidos por su variedad de productos y el paisaje colorido. Visita de un taller textil, donde observaremos el telar de cintura y el telar horizontal y cómo se toman una variedad de productos, que también nos muestra la técnica hispana de "ikat" para hacer chales y ponchos. A continuación, volver a Cuenca.

DIA 1

  • Check-in a partir de las 14:00.
  • Cena en el Hotel

Día 2

  • Desayuno
  • City Tour (mañana)
  • Chordeleg y Gualaceo.(Tarde)
  • Cena 

Día 3

  • Desayuno
  • Check-out 12:00 pm

incluye

  • 2 noches de alojamiento 
  • Traslados aeropuerto-hotel IN/OUT
  • Desayunos y Cenas.
  • City Tour
  • Visita a Gualaceo y Chordeleg

no incluye

  • Traslados desde Quito 
  • Nada no especificado en el itinerario.

notas importantes

**Excursión a Gualaceo y Chordeleg Martes, Jueves, Sabado***

observaciones

Alojamiento en hotel  Victoria o Similar   en base  habitacion Doble