Nuremberg a Amsterdam


Ubicación:
Nuremberg a Amsterdam
Duración:
8 dias 7 noches
VIGENCIA
 
Desde:
Martes, OCT 02, 2018
Hasta:
Viernes, ENE 04, 2019
Salidas:
Diciembre 28 a enero 04, 2019

Crucero Fluvial-Amawaterways 5* Nuremberg a Amsterdam / Nuremberg a Amsterdam

Navega, con Su Mundo a bordo del Crucero Amawaterways Fluvial 5* desde AMAWATERWAYS │ Barco de promoción, visita Alemania y sus principales puertos.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: LUJO
Adulto
Habitación: Cabina con balcón Doble

$ 2399 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Cabina con balcón y outside balcony BA Doble

$ 2865 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Cabina con balcón y outside balcony AB Doble

$ 2998 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Cabina con balcón y outside balcony AA

$ 3132 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Cabina con balcon y outside balcony SUITE Doble

$ 3998 USD Por Persona

Información General

itinerario

DÍA 1

  • NUREMBERG, ALEMANIA - EMBARCACIÓN

Aborde su crucero en Nuremberg y conozca a sus compañeros de viaje. El barco amarrará durante la noche en Nuremberg.


DIA 2

  • BAMBERG

Explore el encantador Bamberg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de una de las tres maneras. Únase a una visita guiada a pie de esta joya medieval para ver su catedral, el antiguo ayuntamiento y las elegantes mansiones antiguas. O deguste la ciudad degustando cerveza ahumada, raíz de regaliz y pastelería Hornla, un favorito local cuya receta se remonta a 1427. Y para aquellos que deseen explorar la ciudad de forma más activa, suban a una bicicleta para un recorrido guiado en bicicleta por la zona principal. Río y a sus cuartos peculiares más allá del centro de la ciudad.
 
DÍA 3

  • KITZINGEN-WURZBURG

Esta mañana llegará a Kitzingen para un recorrido a pie. Verá la famosa Torre Inclinada, construida durante el siglo XIII, el Puente Viejo Viejo, la Iglesia de Kitzingen y el Ayuntamiento Renacentista. Más tarde, el Consejo de Aulic y la Reina del Vino le darán la bienvenida a la bodega más antigua de Alemania, donde degustará diferentes vinos y aprenderá sobre la historia de la producción de vino en la región. La visita guiada de esta tarde a Würzburg le mostrará los principales lugares de interés de la ciudad, o tal vez prefiera visitar el Palacio de Residenz y los jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Navegamos toda la noche a Wertheim.
 
DÍA 4

  • WERTHEIM

Bienvenido a Wertheim, una pintoresca ciudad alemana conocida por sus intrincadas vidrieras y su encantadora arquitectura medieval. Usted tiene su elección de una de las tres excursiones de hoy. Usted tiene la opción de disfrutar de una visita guiada a pie por el centro histórico de la ciudad, una excursión guiada en bicicleta a lo largo del río Main o una visita a una panadería local para una degustación de pretzel. Después del almuerzo, el barco navegará hacia Maguncia.

DIA 5

  • RUDESHEIM-KOBLENZ

Esta mañana, navegue por el pintoresco cañón del Rin, admirando sus numerosos castillos y ruinas de la fortaleza y la legendaria roca Lorelei. Esta tarde llegará a la ciudad vinícola de Rüdesheim, donde tendrá la opción de realizar una de las tres excursiones: degustación de vinos con un viticultor local, un paseo en góndola por encima de la ciudad para ver la estatua de Niederwalddenkmal o un tour guiado en bicicleta por el El río Rin a una de las mejores regiones vinícolas de Alemania. Después, tendrá tiempo libre para explorar Drosselgasse, la calle más famosa y encantadora de la ciudad, un pasaje estrecho con tiendas y tabernas. Más tarde esta mañana, visite el Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried, hogar de una extraordinaria colección de viejos instrumentos musicales robóticos y de auto-interpretación. Esta tarde, su barco sale hacia Koblenz y cruza el desfiladero del Rin, el tramo más asombrosamente hermoso del río, con laderas de castillos de cuentos de hadas. Después de llegar a Koblenz esta noche, su gerente de cruceros lo llevará en un recorrido a pie por esta encantadora ciudad. El barco atraca aquí toda la noche.

DIA 6

  • KOBLENZ COLONIA

El barco navega hoy a Colonia, donde tendrá un paseo a pie por la tarde por la parte antigua de la ciudad y visitará la legendaria catedral gótica del siglo XIII. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. El barco sale esta tarde hacia Amsterdam.
 
DIA 7

  • Amsterdam,  países bajos

Disfrute de un crucero tranquilo esta mañana a Ámsterdam, llegando después del almuerzo. Tendrás un crucero guiado por el canal, un recorrido por la ciudad por los principales lugares de interés, una parada para hacer fotos en un icónico molino de viento holandés y tiempo libre para explorar esta vibrante y colorida ciudad.
 
DIA 8

  • AMSTERDAM - DESEMBARQUE.

Su crucero finaliza a medida que se transfiere al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

incluye

 

  • Cabina con balcon
  • Todas las comidas, vinos y cervezas con las comidas
  • Excursiones diarias
  • Internet
  • Adicional Por Persona:  impuestos de puerto $168 + propinas $134

 

notas importantes

  • Estos precios aplican para pago con tarjeta de crédito directamente a la naviera.
  • Si paga en Ecuador agregar: IVA 2.4% + ISD 5% + FSM 6%
  • Es responsabilidad de los pasajeros tener los visados, fiebre amarilla y demás documentación necesaria.

La naviera tiene el derecho de cancelar, posponer o sustituir cualquier itinerario programa sin previo aviso.