Durán - Alausí


Ubicación:
Durán - Alausí
Duración:
1 día
VIGENCIA
 
Desde:
Lunes, OCT 02, 2017
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
Salidas:
Sábados cada 15 Días

COSTA-SIERRA / Durán - Alausí

El “tren imposible” unió una vez la Costa y la Sierra, permitiendo la llegada de voces, colores y productos de un extremo al otro del país.

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: SIN HOSPEDAJE
Adulto
Habitación: Sencilla

$ 130 USD Por Persona

Información General

itinerario

El “tren imposible” unió una vez la Costa y la Sierra, permitiendo la llegada de voces, colores y productos de un extremo al otro del país. Disfruta hoy de la emoción de descubrir los tesoros ocultos a lo largo de este viaje: Bucay, Huigra, Sibambe, para finalizar en Alausí, la ciudad al borde de la mítica Nariz del Diablo. Artesanía, folklore, gastronomía, naturaleza y los paisajes más increíbles del Ecuador te esperan!

notas importantes

Sábado ida, domingo regreso (cada 15 días)
HORARIO:
Día 1 Durán - Alausí 08:00 a 16:55 | Día 2 Alausí - Durán 07:00 a 17:30
TARIFAS:
* Tarifa única de lanzamiento por tiempo limitado.

observaciones

 AVISO: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias de fuerza mayor o de carácter técnico u operativo. Por favor, revise nuestras políticas relacionadas a reembolsos y cancelaciones. En Tren Ecuador estamos comprometidos a proveerle la mejor experiencia de viaje posible.

RECOMENDACIONES

VESTIDO: Vestirse en capas, ropa para clima cálido-húmedo y chaqueta para el frío, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara, efectivo y repelente de insectos.
 
ALTITUD: Varía desde los 80 a los 2.340 metros sobre el nivel del mar. La temperatura va desde los 15º a 34ºC.