MEXICO -COYOACAN- XOCHIMILCO-TEOTIHUACAN


Ubicación:
MEXICO -COYOACAN- XOCHIMILCO-TEOTIHUACAN
Duración:
7 días 6 noches
VIGENCIA
 
Desde:
Viernes, SEP 01, 2017
Hasta:
Lunes, DIC 31, 2018
tour de 7 días 6 noches
   Solicitar información

BÁSICO - MÉXICO COMPLETO / MEXICO -COYOACAN- XOCHIMILCO-TEOTIHUACAN

Conoce MEXICO COYOACAN XOCHIMILCO-TEOTIHUACAN

NUESTRAS TARIFAS


CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA
Adulto
Habitación: Sencilla

$ 846 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Doble

$ 577 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 540 USD Por Persona

CATEGORIA DE ALOJAMIENTO: TURISTA SUPERIOR
Adulto
Habitación: Doble

$ 645 USD Por Persona

Adulto
Habitación: Triple

$ 608 USD Por Persona

Niño
Habitación: Doble

$ 294 USD Por Persona

Información General

itinerario

Día 1 MÉXICO

Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel. Por la noche cena mexicana gourmet con música veracruzana o de mariachis en el excelente restaurante Villa María ubicado en Polanco, típicamente decorado al estilo mexicano, (bebidas no incluidas). Regreso al hotel, alojamiento

Día 2 CITY TOUR CD DE MÉXICO – COYOACAN – XOCHIMILCO

Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios" como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O´gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 BASÍLICA - TEOTIHUACÁN – MÉXICO

Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por  la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana, disfrutaremos de una exquisita Almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero) en los alrededores de la zona arqueológica. Regreso al hotel, alojamiento.     

Día 4 CHOLULA - PUEBLA – MÉXICO

Después del desayuno incluido nos dirigiremos al Estado de Puebla observando en ruta los volcanes Popocatépetl e Ixtacihuatl. Visitaremos la zona arqueológica de Cholula con la pirámide más grande del mundo de acuerdo a su base y la Iglesia de los Remedios. Continuamos a la capital del Estado con su arquitectura colonial decorada en su mayoría con azulejos, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario y el Templo de Santo Domingo. Almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero) y tiempo libre para realizar compras. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

Día 5 CUERNAVACA – TAXCO – MÉXICO

Después del desayuno incluido saldremos a Cuernavaca la "Ciudad de la Eterna Primavera". Ahí visitaremos el Centro Histórico con su bella Catedral, la más antigua de México. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur, con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas y casas blancas de estuco y techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Almuerzo incluido (bebidas por cuenta del pasajero). Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Regreso al hotel, alojamiento.      

Día 6 MÉXICO

Después del desayuno incluido disfrutaremos del resto del día libre para realizar actividades personales o tomar tours opcionales. Alojamiento.

Día 7 MÉXICO

Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

incluye

  • 6 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Visitas de acuerdo al itinerario.
  • Entradas a los sitios incluidos en el itinerario.
  • Desayuno buffet diariamente.
  • 4 almuerzos (Xochimilco, Teotihuacán, Taxco, Puebla).
  • Cena con música en el restaurante Villa María (bebidas no incluidas).
  • Servicio guiado.

no incluye

  • Boletos aéreos ida y vuelta
  • Nada no detallado en el Itinerario.
  • Almuerzos y cenas.

notas importantes

  • TARIFAS DE CHD O MENOR APLICAN A PARTIR DE LOS 2 AÑOS Y HASTA UN MÁXIMO DE 11 AÑOS.
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA

observaciones

Tarifas por persona en Dólares Americanos vigentes del 1 de enero al 23 de diciembre de 2017.
Tarifas de CHD o Menor aplican a partir de los 2 años y hasta un máximo de 11 años.